miércoles, 26 de noviembre de 2008

2 comentarios:

Unknown dijo...

Natalia como estas?, con agrado encuentro este blog sobre mis antepasados cercanos, pero con sorpresa lo leo y debo decirte que aunque el esfuerzo es bueno, la historia es pauperrima y llena de imprecisiones enlodando nombres a diestra y siniestra y tapando hechos por historias fantasiosas. Con gusto estoy dispuesto a contar la historia que me se y que me es cercana pues hablas de mis tios que todavia conviven conmigo. No con el animo de cambiar las historias sino que las confrontes con las realidades y hechos historicos que aparecen registrados. Es un deber de cualquier persona que publica confirmar todos sus datos, no solo con el vecino. Quedo a tu disposicion.

Nohemy dijo...

Soy profesora de la Normal y le agradezco mucho su interès por contribuir con los procesos de recuperación de las memorias de nuestras veredas, en particular la de Tuquila. Muy valioso el que nos pueda enviar la historia que Usted conoce para que se constituya en texto de estudio, además de permitirnos contrastar la versión aquí publicada y lograr avanzar hacia la construcción de una historia más real. Mi correo: noemilas@gmail.com